English

Preescolar
Primariamente, Secundaria- Preparatoria , Adultos 

Clase grupal o particular

Sabemos lo importante que es el aprendizaje de segundas o terceras lenguas, en el caso del inglés, la clase se lleva a cabo en Inglés para que los alumnos se familiaricen con el acento y trabajen el área de comprensión auditiva.

Así mismo cada sesión se trabajan aspectos de escritura, promoviendo la consolidación de las reglas y estructura gramatical de la lengua. Se proporcionan retos y ejercicios de lectura, practicando la fluidez y comprensión de la misma al nivel que requiera cada alumno, sin importar la edad. 

Nuestros profesores interactúan con los alumnos de forma en que puedan comunicarse oralmente durante  cada clase; y así puedan evaluar las 4 habilidades de la lengua al mismo tiempo que la consolidación de estructuras gramaticales, asegurándose que logren avanzar en conocimientos y habilidades de la lengua  de forma periódica. 

¡Inscríbete ya!
¡Descarga la Playlist! en Spotify
clases

Nuestro equipo de trabajo

profesor1
LIC. MIRIAM GUINDI
Co- Fundadora y Directora General

Especialista en dificultades del aprendizaje.
Más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo; enseñanza de segunda lengua y coordinación académica.

profesor2
DRA. ANGELA YAÑEZ MEDINA
Terapeuta

Terapeuta especialista en neurodesarrollo y aprendisaje más de 30 años de experiencia.

elsa wils
LIC. ELSA MARIA WILLIS
English teacher

Experiencia amplia dando clases de inglés

LIC. LULÚ CHARAF
Lic. Comunicación Humana

Terapeuta con diferentes Másters en áreas de lenguaje, habla, desarrollo cognitivo y TEA. Amplia experiencia en sectores del ámbito educativo, terapéutico y del desarrollo motor de niños y jóvenes.

LIC. MAGDALENA KLAPP
English, math and science teacher

Maestra de química, biología y ciencias.
Más de 20 años de experiencia

TERESA DABBAH
Terapeuta de lenguaje, habla y aprendizaje

Experiencia en terapias

PSIC. VICTORIA MEMÚN CHAYA 
Terapeuta Emocional

Terapia Cognitivo-Conductual
Esta terapia se enfoca en proporcionar herramientas para adquirir pensamientos más adaptativos y funcionales para afrontar de la mejor manera las situaciones que se presenten día con día. Logrando reevaluar cada situación para tomar decisiones asertivas, que impacten positivamente en su actuar y mejore sus relaciones interpersonales.Está dirigida a niños y adolescentes, por supuesto de la mano con los padres o tutores de familia.

MTRA. SHULY GINDI HUSNY
Maestra

Maestra en Estudios Judaicos
Holocausto
Judaísmo